5 excelentes herramientas para el email marketing

0

En el mundo de hoy, cada vez menos personas están abriendo sus correos electrónicos desde una configuración de escritorio tradicional, lo que significa que elegir una herramienta de marketing por correo electrónico con funcionalidad y plantillas optimizadas para móviles es esencial. Si alguien abre un mensaje de correo electrónico en su dispositivo móvil y no puede mostrar correctamente, saltarán inmediatamente y sus esfuerzos serán redundantes, también si su negocio es pequeño, medio o colosal, el manejo de la respuesta del correo electrónico es de vital importancia, por tanto, queremos que conozca nuestro listado de las mejores opciones al momento de adquirir la herramienta perfecta para sus campañas.

  1. MDirector

La primera que mencionamos y recomendamos enormemente es MDirector, éste podríamos considerarlo como mucho más que un software para envio de email marketing. Cuenta con un equipo de profesionales expertos que llevan más de 10 años ayudando a empresas a comunicarse con sus clientes mediante email. Ellos efectivamente les ayudarán a planificar desde cero toda tu estrategia de comunicación por email para que sus envíos siempre entren en bandeja de entrada.

Esta Plataforma es interesante ya que en MDirector contarás con otras opciones que no son tan habituales, como el Optimizador de campañas con Tests A/B, Envíos automáticos para simplificarte la vida, Sincronización del CRM mediante API para envíos de email, Generar formulario de suscripción, entre otros.

Es una magnifica opción para Comunicar por email y SMS marketing y captar registros optimizando tus campañas de Google Adwords, Facebook Ads, Email Marketing y Display Retargeting con el software de creación de landing pages drag and drop Landing Optimizer.

  1. Mailchimp

MailChimp es una de las plataformas de marketing por correo electrónico más accesibles del mundo, con alrededor de siete millones de usuarios en todo el mundo. Para las pequeñas y medianas empresas de gestión de boletines semanales o mensuales, junto con campañas regulares, con un fuerte enfoque de los medios sociales, esta herramienta es ideal. En cuanto a Analytics, MailChimp se integra con los gustos de Salesforce, WordPress y GA. Las plataformas también funcionan perfectamente con Hootsuite, Facebook, Twitter Pinterest e Instagram.

  1. ActiveCampaign

Esta herramienta cuenta con la interfaz de arrastrar y soltar es una excelente forma de crear campañas de correo electrónico con gran velocidad y precisión.

La plataforma cuenta con una gama de sofisticadas características de mercado y automatización de ventas, así como una enorme biblioteca de imágenes gratuitas, alojamiento de imágenes y análisis en tiempo real para que pueda supervisar el rendimiento de la campaña a medida que sucede.

Uno de los principales puntos de venta para los negocios más grandes. La funcionalidad es fácil de configurar y acoplada con las analíticas en tiempo real; puede resultar muy eficaz para la optimización de las campañas que ofrecerán un gran impacto.

  1. SendinBlue

Cuando de negocio de comercio electrónico hablamos, SendinBlue es particularmente efectivo. La plataforma ofrece herramientas de diseño de correo electrónico de uso fácil, así como una gran variedad de aplicaciones en el backend, para los desarrolladores que buscan agregar funcionalidad adicional a sus campañas de correo electrónico. Una de las características más útiles de SendinBlue es el hecho de que le permite sincronizar las listas de contactos de la mayoría de las plataformas principales, es decir, si se trata de un amplio público objetivo, puede administrar su contenido con facilidad.

  1. Constant Contact

Es un software dedicado al envío de correo masivo que no exige ni descarga y posterior instalación, ofrece confianza gracias a las opiniones de sus usuarios y su gran variedad de opciones al momento de optimizar nuestras campañas, dentro de las características que encontramos en esta herramienta vemos que dispone de plantillas personalizables, podrás enviar el mensaje de correo electrónico adecuado en el momento preciso. Todo ello debido herramientas que permiten envíos de bienvenida o aniversarios personalizados.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply