Claro Cloud trabaja contigo, Todas las herramientas que necesitas para que tu empresa crezca, desde donde tú quieras

0

clarocloud_ecuador

Seguramente hoy día escuchar hablar de la nube en Internet o que tus datos están en la nube es muy usual, pero que es la nube?, la nube en informática es un sistema basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información  y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de INSTALARLAS. Quiere decir que puedes acceder a tus archivos  desde tu casa, trabajo o cualquier lugar con acceso a internet.

En Claro Cloud encontraras una diversidad de servicios tales como servidores virtuales, respaldo de información, software, herramientas de comunicación, espacio de almacenamiento, seguridad informática, cuentas de correo, entre otros, y la mejor parte es que las donaciones son hechas a la medida del cliente, de tal manera que pagas por lo que adquieres, usando solo lo que necesitas.

Ya puedes pagar tus facturas por Internet y buscar soluciones a incógnitas que tengas y tomar fotos y compartirla con todos tus amigos en las redes sociales. Con Claro Cloud la nube es más fácil y esto gracias a su portal en donde podrás encontrar y disfrutar de un amplio portafolio escalable de servicios. Una vez tengas los servicios de Claro, este te ayudara a administrar todos tus productos con soporte especializado.

En definitiva usar la nube con Claro tiene un sin número de beneficios para tu empresa. Para contratar Claro Cloud solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Ingresa a la pagina www.clarocloud.com.ec y seleccione la solución de Cloud que deseas contratar, luego dale clic en el botón compre ahora. Como segundo paso revise su servicio y complemente los detalles del producto. Tercero clikea en continuar y llena el formulario, luego de validada la información puedes configurar tus servicios.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply