De sol a sol es la nueva canción de estos 4 artistas colombianos

0

sol-a-sol

Unas excelentes vacaciones, acompañado de amigos, buena música y unas cuantas cervezas Águilas Light hacen de nuestros momentos más especiales e inolvidables. Los artistas Reykon, Alkilados, Martina La Peligrosa y Sebastián Yatra decidieron unir sus talentos y diversos géneros musicales para entregarle a todos sus fans, uno de los temas más tropicales del año 2016.

Se trata de la canción titulada “De Sol a Sol” y se estrenó el pasado viernes 07 de Octubre y que se espera llegue a todos los rincones del país, a Martina La Peligrosa se le reconoce por canciones como: “Veneno por amor, Como la Mañana”, a Reykon por algunas llamadas: “Imaginándote, El chisme”, a Sebastian por canciones como: “Traicionera, No me llames”, esta última la canta con Alquilados que cuenta también con muchas conocidas como: “Una Cita, Mona Lisa”, entre otros.

Sin duda una mezcla de grandes voces para esta canción el cual retrata alegría, sabor y color. El vídeo fue grabado en la ciudad de Santa Marta y en las playas vía a la Guajira, inicialmente podemos notar la escena en el Camellón o Paseo de Bastidas de la Bahía de Santa Marta, algunos lugares turísticos y las hermosas playas de la región.

Además, podemos observar que todos están compartiendo una cerveza Águila Light, esto hace que el vídeo se vea muy natural, igual a como pasamos los buenos momentos con nuestros amigos al ir a la playa o salir de paseo. El tema de la canción gira entorno a la conquista, al baile, a que no pase el tiempo y disfrutemos De Sol a Sol.

Cabe destacar que aunque la canción lleva poco tiempo de ser lanzada, ya cuenta como mas de 3 millones de reproducciones en Youtube y muchas más en otros medios como Instagram, Facebook y hasta ya la pueden encontrar en Spotify. Te invitamos a escucharla justo en el video siguiente, y danos tu opinión sobre este tema.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply