EASport informa de nuevas reglas contra Tramposos en el FIFA 16

0

reglas

En su mas reciente comunicado, la empresa EASPORT ha informado que dado que se acerca el lanzamiento oficial de la franquicia FIFA 16, es un buen momento para dejar en claro que seguirá tomando medidas para mejorar el modo FIFA Ultimate Team (FUT), con el fin de garantizar una experiencia divertida y segura para todos.

Según EA, esto lo realiza con el único fin de regular los precios de los jugadores y mantener en igualdad de condiciones dentro del juego, es por eso que ahora la política de suspensión de FIFA 16 cambia de 3 a 2 Strike.

Ban Proceso

Comprar Monedas

A todo aquel que EA compruebe que ha comprado monedas en sitios web de terceros, se le aplica la «tarjeta amarilla» el cual implica que recibirá una notificación por correo electrónico dándoles el aviso que ha infringido las reglas, además recibirá un mensaje en el juego y se le indicará que su cuenta ha sido reiniciada, donde perderá todas las monedas, los jugadores, divisiones, partidos y todo lo que haya logrado hasta el momento, Si vuelve a comprar monedas y es detectado  se traducirá en un ban permamente en los modos online en Todos los juegos de EA Games que posea esa cuenta de Origin.

Comprar Cuenta

Aquel usuario que realicen una compra de FIFA Ultimate Team «mulas» que traigan consigo cargadas cierta cantidad de monedas ilegítimas  o FIFA Point, adquiridos desde sitios web de terceros se traducirá en un ban permamente en los modos online en Todos los juegos de EA Games que posea esa cuenta de Origin.

Comercio de Confort

EA llama «Comfort de Comercio» al método en el que la persona le entrega las credenciales de la cuenta (usuario, contraseña, pregunta secreta, etc.) al vendedor de monedas para que éste tome el control de la cuenta y por medio de métodos de bots adquieren las monedas de manera ilegítima. Esto para EA hace que la cuenta sea tomada como bot en sus sistema de seguridad y por lo tanto dará lugar a ban permamente en los modos online en Todos los juegos de EA Games que posea esa cuenta de Origin.

Promotores de Monedas

Estos también serán penalizados duramente, si EA detecta o encuentra que algún usuario se encuentra promoviendo la venta de monedas o la compra de estás, también recibirá ban permamente en los modos online en Todos los juegos de EA Games que posea esa cuenta de Origin. Esto como se mencionó anteriormente, es con el fin de regular los precios de los jugadores y garantizar la igualdad de condiciones.

Cero Tolerancia en la venta de monedas y Farmeo de Monedas

EA anuncia que en promedio han baneado a miles de vendedores de monedas y cuentas farmeadoras (cheaters), tambien aseguran que estos ban han tenido un imparto positivo en la experiencia de juego y la salud de FUT, y aseguran que continuaran en la lucha por mantener a los tramposos lejos del juego.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply