El orgullo de ser Colombiano con Colfondos

0

jeraucolfondos

Esta nueva canción interpretada por el artista Cartagenero Jerau, resalta enormemente el gran orgullo de ser Colombiano, y nos transmite valiosos mensajes para construir un mejor futuro. Esta es una campaña lanzada por Colfondos, sin embargo, dista de las múltiples campañas lanzadas por otras entidades, pues esta posee varios objetivos y que claramente se van cumpliendo.

Dentro de los propósitos que se pueden notar en el vídeo, encontramos con que la canción es muy pegajosa, de hecho durante la redacción de este articulo pude disfrutar de la canción unas cuantas veces, la letra es muy especial y fácil de comprender, escuchamos mensajes de superación, de animo, de compromiso con la vida.

Por otro lado, toca destacar a los protagonistas del vídeo oficial, los empleados de Colfondos, quienes no únicamente aparecen en el vídeo sino que también participaron con sus ideas en cuanto a la composición de la canción. Esto muestra que todos los empleados están comprometidos con la institución y con sus clientes, pues les envían el mensaje de que siempre estarán ahí para ellos y para realizar sus labores lo mejor posible.

Una canción al orgullo de ser colombiano: una mejor Colombia. Un futuro más feliz

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply