El terror que estabas esperando en Salitre Mágico.

0

Salitre-Magico-01

Estas vacaciones serán diferentes en el Castillo Del Terror, un nuevo concepto en lo que respecta a atracciones de miedo han sido creadas con la idea de reventar al público en un ambiente lo más real posible y muy acorde a una autentica película de miedo.

Te sientes muy valiente?  No le temes a la oscuridad? Dices que nada te asusta?

Experimenta una verdadera y diferente emoción en el nuevo Castillo Del Terror de Salitre Mágico. Nuevos escenarios creados por los expertos del miedo para hacerte sudar con espectaculares puestas en escenas de horror total, el pánico se apoderara de ti y te hará sentir una experiencia sin igual. Prepara tus nervios para adentrarte en las atrocidades del nuevo castillo del terror. Has estallar tu corazón con los más horribles y siniestros personajes que están esperando por ti.

Esto te pondrá los ‘pelos de punta’, Esto si es ‪#‎TerrorExtremo

Disfruta de esta y de muchas atracciones más en el salitre mágico, un mundo de diversión para todas las edades con juegos de alto impacto que elevarán tu adrenalina, 38 metros de altura en una caída libre donde sentirás vértigo en tan solo 2 minutos en la Torre Súper Shot.

Pasa unas vacaciones inolvidables en Salitre Mágico.

¡Diversión extrema!

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply