EvoCreo, el mejor clon de Pokemon para Android

0

evocreotitle

Con la evolución de Android, cada vez más desarrolladores toman en consideración las plataformas móviles para desarrollar sus videojuegos. Las mejoras en el hardware permiten crear juegos cada vez más completos, por lo que abren un abanico de posibilidades a los desarrolladores.

Mientras que algunos aprovechan para crear juegos innovadores, otros se inspiran en grandes éxitos del mercado para intentar mejorar a sus maestros, hoy conocemos un juego que pretende rivalizar en popularidad con Pokemon, imitando las claves que lo catapultaron al éxito.

EvoCreo: El Pokemon que siempre quisimos para Android

Es imposible no confundir a este título con una de las franquicias más importantes de Nintendo, y es que se trata de un juego que se inspira en gran parte de las mecánicas y conceptos de Pokemon, intentando llenar el vacío que los fans de la saga sentimos en Android (y que intentamos llenar con emuladores)

En EvoCreo, encarnaremos a un joven que viaja por el mundo capturando y entrenando criaturas con unos gráficos al estilo de los 90. Con más de 40 horas de juego, en EvoCreo podremos capturar hasta 130 monstruos que podremos entrenar para luchar tanto con los enemigos que nos encontremos en el camino, en la arena de combate o incluso contra nuestros propios amigos.

evocreo

Evocreo se encuentra disponible en Google Play a un precio de 1,09 euros, con micropagos que varían entre 1,08 y 71 euros, imaginamos que ayudando con objetos en tu aventura, puesto que sus creadores nos aseguran que no existen las tan temidas barras de energía o espera para poder jugar. Para los que tengan dudas sobre si el juego enganchará lo que esperan, existe una versión lite completamente gratuita en la que podremos probar el juego.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply