La Momia: Ella no se detendrá hasta rehacer el mundo a su medida

0

maxresdefault (3)

“Ella no se detendrá hasta rehacer el mundo a su medida”, y sí, hablamos de la Momia, su historia gira en torno a la antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado y que ahora que ha despertado después de millones de años tras haber sido víctima de un destino injusto. Espera vengarse de toda la humanidad.

Es bueno recordar que la Momia ha tenido varias adaptaciones al cine previas, siendo la primera de ellas, y una de las más célebres, la de Boris Karloff en la versión de 1932, que dirigió Karl Freund. Más recientemente, una nueva versión del relato llegó al cine, con una película dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Brendam Fraser y Rachel Weisz, que tuvo dos continuaciones: El Regreso de la Momia y La Tumba del Emperador.

Sin embargo, en esta ocasión Universal espera hacer más de una película sobre estos “monstruos” y llegado el momentos unirlas en una película, algo así como tipo superhéroes, es una apuesta muy prometedora ya que a quien no le gustaría ver juntos a personajes como Frankestein, el hombre invisible, incluso el mismo Dracula estaría incluido. En realidad es algo para emocionarse con los que somos amantes de este género cinematográfico.

Esta vez los actores protagonistas serán diferentes a las películas mencionadas anteriormente, pues contará con las actuaciones de Tom Crise, Annabelle Wallis, famosa por peliculas como Annabelle, tambien Jake Johnson de Jurassic World, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

La película está para estrenarse el 8 de Junio en las salas de cine y será la competencia directa en taquilla con La serie Divergente: Ascendente y con Guerra mundial Z 2. Algo que nos convence de que está será una magnífica película es que si está si está Tom Cruise su éxito está casi asegurado. Puedes a continuación disfrutar del trailer para irse preparando para su estreno.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply