Luis Suarez, inaccesible en FIFA Ultimate Team hasta el 26 de octubre

0

luissuarez

Parece ser que finalmente sí que habrá una repercusión de la importante sanción al futbolista del Barcelona Luis Suárez en el simulador de fútbol ‘FIFA 15‘. Y es que según parece, el jugador no puede ser utilizado en el modo FIFA Ultimate Team hasta el día 26 de octubre, que es cuando termina la sanción en el mundo real.

Luis Suárez fue sancionado por la FIFA por reiteración de agresiones a los contrarios, concretamente por morder a los rivales en distintos encuentros. La gota que colmó el vaso fue durante el Mundial de Brasil 2014, cuando el delantero mordió en un hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la fase de grupos.

El jugador tampoco está disponible en el modo carrera hasta esa fecha, aunque hablamos obviamente del calendario simulado del juego. A pesar de ello, e incluso sin su fichaje estrella, el FC Barcelona es uno de los equipos más potentes del juego por media de jugadores, por lo que los fans del equipo catalán no tendrán problemas para utilizarlos.

Fuente: Polygon

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply