Mundial de Smite, el MOBA diferente

0

swcto

Smite es ese juego de batallas multijugador online que mostró un aspecto diferente con respecto a la ubicación de la cámara dentro del juego, el genero MOBA se caracterizaba por luchas en mapas donde la perspectiva de la cámara se maneja desde un angulo superior cubriendo así gran parte del campo de batalla, en Smite la tenemos la perspectiva de tercera persona, creando una experiencia de juego bastante interesante.

Para nadie es un secreto que el genero de juegos online mas popular del momento son los tipo MOBA y es que hay 2 en especial que se encargaron de popularizar el estilo de juego, pero siempre hay uno que marca la diferencia y Smite llego para quedarse. Tanta ha sido la popularidad de Smite que este fin de semana se llevará a cabo el primer mundial de Smite, si señores, este juego tiene un numero de seguidores inmenso, el torneo se llevara a cabo en atlanta a partir del 9 al 11 de enero del presente año. 8 son los equipos que se enfrentaran en este mundial provenientes de América Latina, Europa, Norte América, y los temibles Asiáticos. El Cobb Energy Performing Arts Centre será el lugar donde se realizaran las intensas batallas por el honor y por el nada despreciable premio que ostenta una cantidad de mas de 2.5 millones de dolares.

Con esto se demuestra el auge que están teniendo en los últimos años la cultura digital y en especial los E-Sports, que en países como corea del sur tiene incluso mayor importancia que los deportes reales, y es que si lo vemos desde un punto de vista no tienen mucha diferencia el uno del otro pues para rendir como todo un profesional en estos deportes online se necesita talento, dedicación y muchas horas entrenando.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply