No Man´s Sky hace enfurecer a los usuarios de PC por su mala optimización

0

nomansky

El problema cuando creas tanto “hype” es que causas una sobreexcitación entre los usuarios que no llevan demasiados años en esto de los videojuegos. Lo que sucede, es que como no esté todo perfecto, comienza a crearse una disconformidad, a pesar de que el juego cumpla con lo especificado. Sin embargo, luego está el caso extremo, el de No Man´s Sky, este videojuego no sólo creó unas expectativas monumentales que parece no haber cumplido, sino que además es prácticamente imposible de jugar para la inmensa mayoría de usuarios de PC a pesar de que dispongan de un hardware más que decente.Mientras tanto, la comunidad PC arde debido a la mala optmización de No Man´s Sky.

Esto es lo que ha causado la furia de los usuarios de PC que adquirieron No Man´s Sky en su lanzamiento. La comunidad está que echa humo, el juego no para de fallar sin razón aparente. Por otro lado, los usuarios de consola no lo están poniendo precisamente por las nubes tampoco, tachan el juego de repetitivo y menos innovador de lo que parecía, y es que los mass media han contribuido a vender No Man´s Sky como si un Pokémon Go se tratara, y no, este videojuego no está creado para el gran público, es una obra reveladora y creativa, si, pero el grueso de los jugadores en PS4 está compuesto por “casuals”, y se han encontrado semejante complejidad en No Man´s Sky que no lo hace divertido.

Sigamos con el PC, el equipo de desarrollo ya avisó de que el juego tenía problemas y requeriría un parche, sin embargo, a pesar de esto, siguieron promocionando las reservas a diestro y siniestro. El framerate es inconsistente, cae a menudo, y eso si has tenido la suerte de iniciar el juego. Nada mal, sobretodo si tenemos en cuenta que la comunidad de PC ha pagado por este juego un precio al que tampoco están acostumbrados, sesenta euros aproximadamente. Mientras tanto, las malas puntuaciones . Sólo el GTA IV causó semejante descontento en la comunidad de PC, que recordemos.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply