Potencia tu empresa con Email Marketing, y con la mejor ayuda que te ofrece Mailrelay

0

mailrelay-email-marketing-soporte-es

Cuando el Internet y el uso de emails  se popularizaron en los años 90, muchas empresas rápidamente se dieron cuenta de la gran oportunidad que la nueva ola de comunicación digital representaría para sus intereses de negocio. Desde 1995 el número de emails de marketing ya era mayor que el total de envíos hechos por correo ordinario, esto se debió a que el email era una forma bastante rápida de entrar en contacto con clientes o potenciales clientes y costaba mucho menos que el envío de correo ordinario, bastante común en la época.

Hoy en día los resultados del email marketing en las empresas son totalmente convincentes, debido a que estas empresas han logrado que sus ventas aumenten, así como las relaciones con los clientes forman parte ya del ecosistema online, pero ¿A que se debe el éxito del email marketing?, Las personas responden a los emails. Compran productos que han visto en anuncios, se registran en eventos, descargan información, leen artículos en páginas web… todo porque recibieron un email con cierta información de su gusto. El email marketing te permite enviar muchos emails personalizados para adaptarse a las necesidades de tus suscriptores. Y además, te permite tener informes muy útiles cada vez que envías un email.

mailrelay2015-2

Si quedaste muy interesado con lo ya expuesto anteriormente, y realmente quieres que tu empresa o micro negocio prospere en serio, tienes que empaparte del tema, es bastante  amplio pero nada que no se pueda entender y manejar, en nuestra portal web te recomendamos los manuales sobre email marketing de Mailrelay, puedes verlos directamente en la sección de Mailrelay Manuales sobre Email Marketing.

Esta plataforma es una de las mejores opciones gratuitas del mercado, con ella sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter. Además permite hacerle seguimiento al rendimiento de tus boletines electrónicos, mejora tu relación con tus clientes y tus ventas.

Aparte que con la disolución del acuerdo Safe Harbor el cual obliga a todos los usuarios a revisar sus servicios con los que están trabajando actualmente, así permitía utilizar softwares de email marketing como por ejemplo Mailchimp, alojando los datos de tus suscriptores fuera de la unión europea, pero no debes preocuparte, con Mailrelay puedes migrar sin problemas legales, ya que posee sus servidores en Europa, con un minucioso cumplimiento de las leyes de protección de datos, precios económicos y más beneficios que podrás conocer en el siguiente enlace, seguro te informaras y quedaras convencido por qué escoger Mailrelay

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply