Sácale la Lengua al Miedo ft. Nohe

0

dani_nohe

En el mundo de la moda existen diversos estilos el cual a muchas les gustaría experimentar, nuevos looks para las diferentes ocasiones que se presentan durante la semana, la importancia de la elección de los tonos de colores para el cabello, el maquillaje e incluso la vestimenta a utilizar en determinado momento.

También es importante aprender a cuidar cada estilo elegido ya sea al momento de tinturarse el cabello por primera vez o un nuevo corte del mismo. Es por esto que les presentamos en canal “Cómplices de Dani”, dirigido por como su nombre lo indica, Dani, una orgullosa embajadora de Palette Perfect Gloss, y el cual el canal es dirigido a todas esas chicas interesadas en el mundo de la moda y en tips para conseguir que su cabello luzca hermoso y perfecto.

Dani hace poco tiempo realizó junto con Palette Perfect Gloss un concurso llamado #SácalelaLenguaalMiedo, en donde las ganadoras estarán participando en cada vídeo publicado en su canal, en esta ocasión la segunda ganadora del concurso, Nohe, hace presencia de este episodio en el cual se va a enseñar una técnica de tintura con moñitas con la tendencia Cherry Bombré, además muestran cómo hacer una mascarilla para los puntos negros.

Laura Nohemi (Nohe), es de la ciudad de Medellín (Colombia), esta chica de 20 años de edad nos habla sobre la técnica Cherry Bombré la cual consiste en tinturar el cabello en tonos rojos de medios a punta, que además de ser una tintura demi-permanente la cual mejora el estilo cambiándolo con una técnica de moñitas que da como resultado un estilo llamado Balayage.

En cada vídeo de “Cómplices de Dani” que puedas observar, aprenderás nuevos estilos de los que podrás hacer uso, podrás reconocer los colores que mejor se llevan con tu tono de piel y a partir de ahí los tintes más acertados para el cabello y el maquillaje. Puedes observar el vídeo completo a continuación para aprender detalle a detalle.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply