Sácale partido al partido, que el fútbol sea la excusa

0

jumbopartido

Cada día que transcurre durante este mundial de fútbol, vamos organizando nuevas formas de compartir con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo hasta con nuestros vecinos, todo con el objetivo de apoyar a nuestra selección y a nuestros equipos favoritos durante el torneo. Algunos optan por irse a un bar a ver los partidos en pantalla gigante, mientras que otros prefieren la comodidad de su casa.

En casa hay infinidades de cosas que podemos hacer, como preparar una buena comida, llenar la nevera con cervezas, pedir un domicilio, todo lo que sea necesario para amenizar el tiempo que dure el partido, esperando con actitud positiva que su equipo gane todos los partidos del Mundial.

Sin embargo, no todos se divierten viendo los partidos y tratan de evitarlos lo mas que puedan, algo que no es tan fácil hacer debido a la gran fiesta que rodea a todas las casas de los países participantes, sin embargo no todo está perdido para ellos, pues teniendo en cuenta estas personas poco fanáticas del fútbol, ha nacido la campaña llamada Sácale Partido al Partido,  desarrollada por las Tiendas Jumbo, y les cuenta a los No Fanáticos como sacarle aprovecho la afición de los otros por los encuentros.

En el próximo vídeo podemos ver una de las posibilidades de que tiene para proponer cambiar el Sofa de la casa, incluso si ha sido un regalo de la Abuela del aficionado el fútbol.

A todos los que deseen participar, inicialmente deben invitar a sus amigos y resolver los retos que Tiendas Jumbo les ponen, deberán leer las instrucciones, inscribirse, estar constantemente revisando las estadísticas para saber que posición se encuentran, Pues encontrar mucha mas información visitando su página en Facebook Tiendas Jumbo Colombia.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply