#SienteElSabor de ver más allá de las cosas

0

Y esta vez Coca-Cola nos presenta una de sus campañas creativas y atractivas a la vista del público, en donde un profesor lleva a sus alumnos fuera del aula de clase hacia el exterior y les hace preguntas sobre lo que sus estudiantes puede visualizar, para todos es normal que en un ambiente natural se puede observar un árbol, sin embargo, el profesor quiere llevarlo más allá de lo que se nota a simple vista.

Él intenta hacerlo comprender que no es solo un árbol que su función es más que esa, por ejemplo, darle sombre a un viajero e incluso un escondite secreto, el profesor les indica que necesita que vayan más allá de las cosas, entonces, mientras se toma un descanso, procede a tomarse una Coca-Cola.

Los alumnos al verlo tomándola empiezan a describir sitios y eventos imaginados por ellos, como un atardecer increíble, una disculpa, un concierto inolvidable, una celebración, pero el profesor al principio no logra imaginar de que están hablando los chicos, hasta que termina de tomarse la bebida, y cae en cuenta de que a eso era a lo que se referían, a lo que lo hace sonreír y simplemente decirles que es una Coca-Cola, que tenía sed.

Esta campaña hace parte de #SienteelSabor, recordemos que desde hace ya mucho tiempo The Coca-Cola Company ha venido creando nuevas y entretenidas campañas como por ejemplo la realizada con el mago ilusionista Justin Flom, y otras anteriormente reconocidas como Break Up, Brotherly Love, Under Pressure, Supermarket, entre otras.

Recordemos que actualmente Coca-Cola cuenta con las distintas variedades de sabores como lo son -Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life-. Pues, cada vez se siente más comprometida con la necesidad de reducir el consumo de azúcar. Es por esto que la empresa se esfuerza para que cada nuevo producto apunte a esto.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply