¿Viste lo que compraste a un precio menor?

0

proteccionprecios

Alguna vez has comprado algo que te ha llamado la atención o querías con anterioridad, llegas a la tienda, realizas la compra y salimos contentos con la nueva adquisición, pero luego a unos cuantos días, en algunas pocas tiendas, por alguna razón notamos que el mismo producto se encuentra a un mejor precio, esto me ha ocurrido muchas veces y no se siente para nada agradable, pues se pudo ahorrar ese dinero de más que pagamos.

Una manera para evitar esto es cotizar en diferentes sitios el valor del producto, para así reducir el margen de costo adicional al momento de comprar lo que queremos, sin embargo no estaremos exentos a que una semana después el producto baje de precio incluso en el mismo lugar donde lo adquirimos.

Es por esto que gracias a la tarjeta Visa Infinite, cada compra que realicemos con esta, obtendremos gratuitamente gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros treinta días a partir de la fecha de compra del mismo.

Esto quiere decir que si nuestro nuevo producto lo pagamos con la tarjeta Visa, y pasado unos días o un par de semanas, conseguimos el mismo a un precio más económico gracias a la Protección de precios, se nos compensará la diferencia de precio hasta por el monto indicado por artículo y por cuenta por año, la única condición es que no se superen los 30 días a partir de la fecha de compra.

Cabe aclarar también que esta protección aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero y la compra se puede realizar con cualquiera de las tarjetas Visa como Platinum, Infinite o Signature, para compartir este beneficio les invitamos a ver el video creado por Visa a continuación.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply