Ya puedes comprar Battlefield Hardline en cualquier almacen Alkosto o en www.alkosto.com

0

Battlefield-Hardline-Theme

Battlefield Hardline también está ya disponible en Colombia para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y puedes adquirirlo en cualquier tienda Alkosto o en las tiendas online.

Battlefield Hardline ofrece la fantasía de acción más espectacular entre policías y delincuentes a través de la extraordinaria experiencia multijugador que los jugadores esperan de la franquicia Battlefield y de una nueva campaña para un jugador inspirada en las series de televisión policíacas más actual. El juego ya está recibiendo grandes alabanzas de la crítica. se afirma que “es una dirección fascinante para la saga Battlefield”, mientras que desde IGN aseguran que el juego va “a todo gas”.

Gracias a la tecnología del galardonado motor de juego Frostbite 3, Battlefield Hardline ofrece un enfoque elegante y novedoso a la serie aclamada por la crítica. Los jugadores podrán experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de Battlefield, con nuevos e inspirados modos de juego, como Puente o Atraco, nuevas armas, vehículos y dispositivos para que los jugadores puedan acabar con el enemigo como prefieran. Desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras, Battlefield Hardline permite a los jugadores elegir cómo enfrentarse a la guerra urbana más caótica y espectacular.

Aprovecha su precio de lanzamiento de tan solo $194.900. Adquierelo en cualquier tienda Alkosto o en las tiendas online.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply