Desde siempre, Sprite se ha caracterizado por ser una marca innovadora, provocadora, que plantea a los jóvenes el desafío de romper con los estereotipos y animarse a ser originales. Con “Born to Rfrsh” la marca Sprite desarrollo una evolución de “Las cosas como son”, ya que nos muestra ante un adolescente nuevo, que está muy expuesto a diferentes estímulos e información. Siempre Sprite nos invita a refrescar nuestras vidas y también hacerlo con aquellas cosas que están impuestas por la sociedad: refrescar las tradiciones, la belleza, los héroes y la diversidad.
Con esta nueva propuesta, Sprite busca inspirar a los jóvenes para que reescriban y desafíen los estereotipos y lo hace a través de una campaña integral que muestra una nueva realidad. La campaña de comunicación está integrada por comerciales de televisión, “Duty” y “Ambition”, activaciones en puntos de venta, comunicación en medios digitales, así como en redes sociales y experiencias de marca.
Porque refrescar a la humanidad no es fácil. Fácil es ser otros productos. Sprite pelea contra el calor. Contra el sol del verano. Contra el asfalto ardiente. ¿Contra qué pelea la esponja-micrófono? Sabor lima-limón, hielo, burbujas: con eso Sprite logró refrescar generaciones. El ventilador personal, con toda su tecnología, ¿qué logró? No es fácil refrescar al mundo. Pero alguien tiene que hacerlo.
Refresca tu vida con una sprite, dale a tu vida nuevas cosas y siempre se original como te enseña sprite. Ahora date un resfresh aquí.