Una nueva historia nos presenta Coca-Cola con ‘Amor de hermanos‘ en donde se ve a un hermano mayor haciéndole la vida imposible a su hermano menor, podemos ver que el hermano mayor mueve lo más alto posible los audífonos para que su hermano no pueda alcanzarlos, además vemos como mientras están cenando este pisa los tenis de su hermano menor, incluso lo molesta mientras se encuentra jugando en su consola. Esta puede ser una escena típica de hermanos en donde el pasa tiempo es molestar al hermano menor hasta hacerlo estallar.
Pero ¿qué pasa cuando las cosas son fuera de la casa y la familia?, en el video vemos que 3 jóvenes se acercan y toman la Coca-Cola que el hermano menor pretendía tomar, sin embargo justo a tiempo aparece su hermano mayor el cual hace en esta caso de salvador y recupera la bebida para su hermano, el cual demuestra que por más que se peleen en su casa su hermano lo quiere y cuida de él.
Esta es una de las tantas campañas realizadas por Coca-Cola bajo el lema “Taste the Feeling” (Siente el Sabor), anteriormente llamada “Open Happiness” (Destapa la felicidad) la cual fue utilizada por los anteriores siete años, y que esta vez pretende destacar aquellos momentos cotidianos y las relaciones que tenemos con las personas más cercanas.
Otras campañas realizadas se destacan “Under pressure”, de Ogilvy Nueva York; “What´s a Coca Cola for” y “Supermarket”, de Sra. Rushmore; “Anthem”, de Mercado McCann; y “Break up”, de Santo. Todas fueron proyectadas en una conferencia en París y según su director de marketing global, Marcos de Quinto, la nueva campaña “está volviendo a los valores fundamentales de Coca-Cola”.
De algo si estamos seguros y es que en cada momento que vivimos siempre habrá una Coca-Cola presente para disfrutar el momento y Sentir el sabor.