Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Como sacarle el mejor provecho a los SMS en el Marketing
    • Los Deportes Electrónicos y eSports en Latinoamérica
    • Eventos de eSports en Latinoamérica y Colombia en Crecimiento
    • Trucos para planificar un viaje por Internet
    • Razer y sus novedosas propuestas
    • 5 excelentes herramientas para el email marketing
    • La Momia: Ella no se detendrá hasta rehacer el mundo a su medida
    • Claro ¡Paquete Todo Incluido!
    RSS Facebook Twitter YouTube
    JoluB | Blog & Game
    • NOTICIAS
    • INTERNET
    • MARKETING
    • CULTURA
    • ENTRETENIMIENTO
    • GAMES
      1. FIFA15
        • EQUIPOS CREADOS
          • FORMACIONES
            • 3-4-1-2
            • 4-3-2-1
            • 4-5-1
            • 4-4-1-1
      2. Liga UPF
        • Calendario de Partidos
        • Copa UPF
        • Equipos UPF
        • Tabla de Goleadores
        • Formulario de Resultados
        • Tabla de Posiciones
        • Preinscripción Liga UPF
        • Foro Oficial
      Featured
      6 octubre, 20190

      Los Deportes Electrónicos y eSports en Latinoamérica

      Recent
      6 octubre, 2019

      Los Deportes Electrónicos y eSports en Latinoamérica

      19 junio, 2018

      Eventos de eSports en Latinoamérica y Colombia en Crecimiento

      6 diciembre, 2017

      Razer y sus novedosas propuestas

    JoluB | Blog & Game
    You are at:Home»MARKETING»Facebook M el asistente virtual, y se llamará M

    Facebook M el asistente virtual, y se llamará M

    0
    By Jolub on 27 agosto, 2015 MARKETING, NOTICIAS

    facebook_asistente_m

    Comiencen a temblar Siri, Cortana y Google Now. Facebook presentó este miércoles su apuesta de asistente virtual digital bajo el nombre de ‘M’. Facebook ya tiene oficialmente un asistente virtual, M. Puede que M no esté al nivel de Cortana, Siri o Google Now, pero no por eso Zuckerberg va a dejar de intentarlo. Facebook M el asistente virtual, y se llamará M. El servicio, basado en inteligencia artificial pero supervisado y entrenado por personas reales M es un servicio pensado para servir de asistente personal. Se encuentra integrado dentro de la app Messenger esa que tanto dio que hablar hace unos meses por su intensa política de privacidad. Como suele ser habitual en los nuevos avances, las grandes compañías siempre quieren su parte del pastel. Como decíamos, ya están inmersas en el mundo de los asistentes virtuales tanto Microsoft como Google y Apple, y cómo no, Facebook ahora entra en esta guerra.

    El público no entendía por qué una app de chat necesitaba tantos permisos, pero ahora que se ha desvelado el pastel del plan de Facebook, todo cobra mucho más sentido. Sabemos que funcionará escribiendo nuestras peticiones, pero no tenemos claro el tema del reconocimiento de voz. Puede que con M nunca podamos hacer cosas como esta. Según anunció David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en una publicación en su perfil de Facebook. Los asistentes personales de Apple, Microsoft y Google se basan únicamente en sistemas de inteligencia artificial, sin la intermediación de personas. M es una inteligencia artificial con todas las de la ley. Al menos así lo ha declarado uno de los directivos de Facebook Messenger, David Marcus. En su publicación aseguraba que M es un asistente basado en una inteligencia artificial que ha sido entrenada y supervisada por gente (gente real, se entiende). Parece ser que mientras Siri y Google profundizaban en el tema del desarrollo de un cerebro que ejecutara una inteligencia artificial real, Facebook ha apostado por la fuerza bruta.

    Facebook M puede completar una tarea en tu nombre. Es decir, puede hacer compras, encargar pedidos online, reservar restaurantes, vuelos, citas… Sabíamos que Facebook quería apostar por el E-commerce, pero lo cierto es que esta aproximación resulta bastante innovadora. La red social de Mark Zuckerberg está desarrollando y probando su propio asistente virtual “inteligente”, al mejor estilo de Siri y Cortana. Su nombre es Facebook M y estará integrado directamente con Facebook Messenger.

    facebookm

    El servicio de mensajería Messenger de Facebook tiene más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. por lo que no hay mejor sitio para estrenarlo y que muchos usuarios lo usen. Al igual que cualquier otro asistente de su tipo, responderá tus preguntas y consultas, y obedecerá tus órdenes. Su funcionamiento es bastante natural, y al estar integrado con Messenger pareciera que más bien le dieras órdenes a un amigo o un asistente real, y no a una inteligencia artificial. De acuerdo con las imágenes que compartió Marcus, el sistema M responderá a través de texto dentro del servicio de mensajería. Para utilizarlo, los usuarios deberán presionar un botón en la parte inferior de la aplicación para enviar una nota a M, la asistente realizará algunas preguntas y dará estatus de la tarea hasta que esté terminada.

    Así fueron los primeros pasos de Facebook en las compras online. El servicio fue liberado para unos cuantos cientos de personas en el área de San Francisco. Esta herramienta será gratuita y se hará disponible poco a poco para el resto de los usuarios de Facebook Messenger. El servicio, diseñado para Messenger, puede completar tareas como comprar regalos y hacer reservas en restaurantes. Claro que esto implicará un nivel de seguridad importante. Nos interesa sobre todo saber la aproximación de Facebook al tema de la inteligencia artificial, especialmente teniendo en cuenta que esta en concreto manejará nuestro dinero. Por ahora Facebook M está en período de pruebas, pero prometen que “muy pronto” estará disponible para todos. Facebook M el asistente virtual, y se llamará M y ha llegado para competir con Cortana, Siri o Google Now.

    asistente virtual Facebook M Facebook Messenger Google Microsoft Siri
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jolub
    • Website

    Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

    Related Posts

    Como sacarle el mejor provecho a los SMS en el Marketing

    Los Deportes Electrónicos y eSports en Latinoamérica

    Eventos de eSports en Latinoamérica y Colombia en Crecimiento

    Leave A Reply Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Etiquetas
    Agua Bogotá Campaña Campañas Ciencia Claro Cloud Cultura EA SPORT Email Marketing Entretenimiento Estudios Facebook FIFA 15 FORMACION Fotos Google Google Play Gratis Gratuito infografía INSCRIPCIONES ABIERTAS Internet Juego Juegos Mailrelay Marketing Microsoft Mundial Musica Online Premium Promoción Redes Sociales Rumba SALUD Social Media Sony SQUAD BUILDER Tierra Ultimate Team UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA videos Whatsapp windows 10
    © 2022 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.