Uno de los aspectos que más controversia ha generado en torno a algunos personajes de “Escuadrón Suicida” ha sido su aspecto, repleto de tatuajes en los casos de El Joker o Harley Quinn. El director David Ayer y Jared Leto en persona, actor que interpreta al Príncipe Payaso del Crimen en esta adaptación, han querido explicar esa decisión en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.
Cuenta, confirmando que veremos al personaje con diferentes aspectos en la película:
El Joker tiene un montón de aspectos diferentes, una especie de construcción a partir de los aspectos a través de la historia de DC Comics con un nuevo aroma y sabor en él que lo convierte en un gangster moderno, porque… siempre ha sido un gangster.
A lo que Leto añade:
David tuvo algunas ideas muy específicas. En lo que al aspecto del Joker respecta, fue un proceso colaborativo. Hubo cosas que aporté yo y cosas que aportó David y fue una mezcla de nuestras dos mentes enfermas y retorcidas. Hubo cosas específicas que le gustaron y quiso y yo estaba allí para ayudar a llevarlas a cabo de la mejor forma posible.
Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?
Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.
El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.