Momentos en la carretera con Renault

0

RenaulJolub

Hace algunos años el carro de la familia era el consentido de la casa, para nuestros padres el tan anhelado momento en que les dieran las llaves para aprender a manejarlo, era algo tan parecido como tocar el cielo. Los mil consejos del papa, las primeras clases con la familia incluida, y las tediosas recomendaciones para manejar un carro de esa época. Casi que es injusto pensar lo diferente que es ahora aprender a manejar. Hoy, el nuevo LOGAN te ayuda a corregir tu estilo.

De plácemes está la parroquia renolera nacional con el advenimiento de la nueva generación del Logan, que, entre otras cosas, busca sacudirse del despiadado bullying del que es víctima en las turbulentas aguas de las redes sociales por hordas de sabihondos de última hora. Que por feo, que por viejo, que por Dacia. Lo cierto es que el Logan ha sido un éxito en ventas por sus incontestables cualidades: La relación costo / amplitud / equipamiento / respaldo. Bazas que lo han hecho un éxito en el mercado nacional desde su estreno en 2005.

El cuerpo del RENAULT LOGAN es estilizado, gracias a sus 4 cm. más de largo. Los nuevos rines son un toque de sobriedad y modernidad. La parte trasera no se queda atrás. El deflector trasero cambia la silueta del baúl para darle una línea más deportiva. Todo esto complementado con los stops y detalles cromados que juegan perfectamente con el diseño del baúl, más moderno y deportivo sin sacrificar el espacio interior, el mejor de su categoría.

Share.

About Author

Jolub

Propietario del Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital, Gamer y sobre todo amante de la Tecnología.

Leave A Reply